fbpx

Septiembre es época de volver a la oficina, que los niños comiencen el colegio, iniciar nuevos hábitos en torno al ejercicio, comenzar con los estudios, etc. Pero septiembre también es el mes cuando los dolores de espalda vuelven de sus vacaciones.

La vuelta a la rutina, a la silla y malos hábitos postulares hacen que nos volvamos a acordar de esta región de nuestro cuerpo por sus incesantes molestias.

Por ello, en esta vuelta de vacaciones os vamos a dar 5 consejos sencillos de llevar acabo y efectivos para prevenir el dolor de espalda:

1.Dedica 2 minutos al volver de tus vacaciones a colocar tu puesto de trabajo de manera correcta.

2.Sigue la regla 20×20. Levántate 20 seg por cada 20 minutos que permanezcas sentad@.

3.Cámbiate el teléfono de oreja para hablar.

4.Usa los 5 WhatsAppmientos para escribir en tu móvil.

5.Realiza 10 minutos de ejercicios correctivos para tu espalda varios días a la semana.

 

Como puedes ver son 5 consejos muy sencillos que sólo requieren de tu atención para convertirlos en un hábito que te permita vivir sin dolor.

¡Disfruta de tu trabajo y de tu espalda!

Productos recomendados

Programa vivir sin dolor cervical (8 semanas – Online)

Detalles: Precio: 58,90 € Especialista que lo ofrece: DomoPersonal Bienvenido a una nueva forma de cuidar tu salud. El programa Vivir sin Dolor Cervical te permite tener el asesoramiento de un especialista en ejercicio para la espalda donde y cuando tu quieras. Podrás realizar los ejercicios planificados exclusivamente para ti en el momento del día que mejor te […]

protocolo-ejercitar-espalda-gimnasio

Protocolo General Gimnasio

Detalles: Precio: 0,00 € Especialista que lo ofrece: iespalda.ecom Este protocolo ha sido diseñado por profesionales colaboradores de iespalda.com. Su finalidad es mejorar el tono muscular global de la espalda en usuarios sin patología raquídea a fin de prevenir dolor y mejorar la tolerancia a los esfuerzos del trabajo diario. Contiene 3 sesiones para distribuir en una […]